Ultimas entradas

Entrada Destacada

PÁGINA DE BIENVENIDA

Discografía de Doobie Brothers (1971-2014)

5:06

Discografía de Doobie Brothers




Doobie Brothers - Listen To The Music


The Doobie Brothers - Long Train Running

El Doobie Brothers discografía

1971
The Doobie Brothers: es el debut álbum de la banda de rock estadounidense The Doobie Brothers , publicado en 1971. Es su único álbum oficial de estudio para ofrecer el bajo original de Dave Shogren en todas las pistas, que se fueron recopilando durante la grabación de su segundo álbum. El álbum fue re-lanzado en 1974 en el sello discográfico Midi con las ilustraciones del álbum colourised. 
El primer sencillo del álbum, "Nadie", no para trazar, al igual que el álbum en sí. El single fue re-lanzado en 1974 después de que el grupo se había convertido en una gira y la grabación de gran éxito acto, alcanzando el puesto # 58 en el Billboard Hot 100 . "Nadie" fue posteriormente re-grabada para el álbum del grupo de 2010, Mundial se ha vuelto loco .
Track listing

Side One

"Nobody" (Tom Johnston) – 3:42
"Slippery St. Paul" (Patrick Simmons) – 2:14
"Greenwood Creek" (Tom Johnston) – 3:04
"It Won't Be Right" (Tom Johnston, Patrick Simmons) – 2:38
"Travelin' Man" (Tom Johnston) – 4:25

Side Two

"Feelin' Down Farther" (Tom Johnston) – 4:20
"The Master" (Tom Johnston) – 3:30
"Growin' a Little Each Day" (Tom Johnston) – 3:20
"Beehive State" (Randy Newman) – 2:42
"Closer Every Day" (Patrick Simmons) – 4:19
"Chicago" (Traditional, arranged & adapted by Patrick Simmons) – 1:40
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1972
Toulouse Street: es el segundo estudio álbum de la banda de rock estadounidense The Doobie Brothers , publicado en 1972. Fue su primer disco con el nuevo bajista Tiran Porter y el segundo baterista Michael Hossack para aumentar el batería existente John Hartman , lo que significaba que ahora tenían su sonido de doble batería de la marca. Toulouse Street es el nombre de una calle en el barrio francés de Nueva Orleans . La cubierta y el interior de la modelo fotos fueron tomadas en un antiguo burdel en calle de Toulouse.
Track listin

Side one

"Listen to the Music" (Johnston) – 4:44
"Rockin' Down the Highway" (Johnston) – 3:18
"Mamaloi" (Simmons) – 2:28
"Toulouse Street" (Simmons) – 3:20
"Cotton Mouth" (Jimmy Seals, Dash Crofts) – 3:44

Side two

"Don't Start Me to Talkin'" (Sonny Boy Williamson) – 2:41
"Jesus Is Just Alright" (Arthur Reid Reynolds) – 4:33
"White Sun" (Johnston) – 2:28
"Disciple" (Johnston) – 6:42
"Snake Man" (Johnston) – 1:35
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1973
The Captain and Me: El capitán y Me es el tercer trabajo de estudio álbum de la banda de rock estadounidense The Doobie Brothers , lanzado en 1973 . Cuenta con algunos de sus éxitos más populares, como " Tren largo Runnin ", " China Grove " y "Sin Ti". 
No había presión sobre la banda para moverse rápidamente  y para ahorrar tiempo comenzaron a volver a trabajar viejas melodías. Una de las canciones de Tom Johnston, "Osborn", había sido una pieza de improvisación que la banda tocó en vivo. Después de que se establece la pista, según el productor Ted Templeman. "Todavía realmente no lo tenía, y me dijo: 'Que sea sobre un tren, ya que tiene esto de" la señorita Lucy abajo a lo largo de la pista. "Entonces se le ocurrió" Tren largo Runnin'. "
Sintetizadores y secuencias fueron traídos para grabar El capitán y Me . Programadores de sintetizador Malcolm Cecil y Robert Margouleff fueron traídos para diseñar la canción de apertura, "cosa natural". La lucha por un sonido sintetizado como la de los Beatles ' " Estar en beneficio del Sr. Kite! " Tendrían sobredoblar notas individuales para crear acordes para el puente de la canción. 
"Eyed oscuro cajún mujer" era una pista de blues (uno de los primeros de la banda) y visto por Johnston como un tributo a los azules y BB King . "South City Midnight Lady", mientras que ser sobre San José , no se trata de cualquier mujer en particular. Jeff Baxter de Steely Dan jugó guitarra de acero del pedal en la pista. Se convertiría en un Doobie Hermano oficial en 1974. Cecil y Margouleff también el efecto añadido sintetizado de una mujer susurrando al final. 
"Claro como la nieve", según Johnston, es una advertencia sobre el abuso de sustancias químicas de recreo, que refleja los estilos de vida de los miembros de la banda en ese momento. 
La segunda cara del disco se abre con la tecla basculante "Sin Ti". Esta canción, como muchos otros, había comenzado como un atasco. "Esa canción tenía dos tambores que juegan al mismo tiempo," dijo Johnston. "Fue una especie de tributo a The Who . Lo hicimos en concierto por un buen tiempo."
Pieza breve solo de guitarra Patrick Simmons "tiraron abajo Alrededor O'Connelley Esquinas" da paso a "Ukiah", que Johnston escribió en homenaje a la zona. Johnston dijo: "Hemos jugado un par de shows en Ukiah , y acostumbrados a acampar mucho en el área cuando iba a la universidad." Sentimientos de la canción para el regreso a la tierra también reflejan algunas de sus sentimientos en el momento, aunque admitió que probablemente no podría hacerlo como un agricultor. Esta canción da paso en el álbum más cerca y pista del título, "El capitán y yo". Según Johnston, el capitán es nadie en particular y la letra fue escrita en el último minuto y no tienen ningún significado real. La canción fue lanzada como single en el Países Bajos y recibió alguna cobertura radiofónica allí.
Track listing

Side one

"Natural Thing" (Johnston) – 3:17
"Long Train Runnin'" (Johnston) – 3:25
"China Grove" (Johnston) – 3:14
"Dark Eyed Cajun Woman" (Johnston) – 4:12
"Clear as the Driven Snow" (Simmons) – 5:18

Side two

"Without You" (Hartman, Hossack, Johnston, Porter, Simmons) – 4:58
On Rockin' Down the Highway: The Wildlife Concert the song is arranged somewhat differently and credited to Johnston alone.
"South City Midnight Lady" (Simmons) – 5:27
"Evil Woman" (Simmons) – 3:17
Original pressings of the album credit authorship to "The Doobie Brothers," with more recent releases crediting Simmons alone.
"Busted Down Around O'Connelly Corners" (James Earl Luft) – 0:48
"Ukiah" (Johnston) – 3:04
"The Captain and Me" (Johnston) – 4:53
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1974
What Were Once Vices Are Now Habits:  es el cuarto estudio álbum por estadounidense de rock banda de The Doobie Brothers , lanzado en 1974 .
Tom Johnston " Otra Park, otro domingo " fue elegido para ser el primer single del álbum. "Se trata de la pérdida de una niña", afirmó Johnston. "Me escribieron los acordes y jugó en acústico, y luego Ted [Templeman] tenía algunas ideas para ello, como el funcionamiento de las guitarras a través de altavoces Leslie ." La canción hizo moderadamente bien en las listas, alcanzando el puesto # 32.
El segundo single fue " Ojos de Plata ", escribieron otra Johnston melodía. Según él, "WordWise, que uno realmente no es tan espectacular. Las escribí en el último minuto." Esa canción no tuvo mucho éxito en las listas de cualquiera. Agarrando para la acción gráfica, Warner Brothers re-lanzado el primer single, "Nadie" de la banda. Este comunicado fue pronto ensombrecida cuando las estaciones de radio descubrieron " Agua Negro ". Otras estaciones se unieron y la canción fue lanzada oficialmente como un sencillo que llegó a vender más de un millón de copias y se convirtió en los Doobie Brothers 'primer éxito # 1.  Irónicamente, "Agua Negro" había sido presentado como el lado B de "Otra Park, otro domingo" ocho meses antes.
Las letras inusual en la portada del álbum fue sugerido por el batería John Hartman después de visitar a su alma mater de la escuela secundaria, JEB Stuart en Falls Church, Virginia . El periódico de la escuela, Raiders Digesto , acababa de cambiar su cabecera para incluir esas fuentes estilizadas. La foto de portada es por Dan Fong, su "coordinador de medios" en gira. También hizo la foto de portada de su álbum Takin él a las calles . (Fuente: KCFR, NPR Entrevista, Denver 2 de diciembre, 2014)
Track listing

Side one

"Song to See You Through" (Johnston) – 4:06
"Spirit" (Johnston) – 3:15
"Pursuit on 53rd St." (Johnston) – 2:33
"Black Water" (Simmons) – 4:17
"Eyes of Silver" (Johnston) – 2:57
"Road Angel" (Hartman, Hossack, Johnston, Porter) – 4:49

Side two

"You Just Can't Stop It" (Simmons) – 3:28
"Tell Me What You Want (And I'll Give You What You Need)" (Simmons) – 3:53
"Down in the Track" (Johnston) – 4:15
"Another Park, Another Sunday" (Johnston) – 4:27
"Daughters of the Sea" (Simmons) – 4:29
"Flying Cloud" (Porter) – 2:00
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1975
Stampede: es el quinto trabajo de estudio álbum de la banda de rock estadounidense The Doobie Brothers , publicado en 1975. Fue el último álbum de la banda antes de que Michael McDonald reemplazado Tom Johnston como vocalista y principal compositor. 
Estampida mostró la banda de elementos de su sonido más que nunca, la diversificación, la combinación de elementos de su viejo sonido, así como el country-rock, el funk y la música popular. Muchos músicos invitados contribuyeron en el álbum incluyendo Maria Muldaur , Ry Cooder y Curtis Mayfield .
El primer y más exitoso single de este álbum fue " Take Me in Your Arms (Rock Me a Little While) " el 23 de abril de 1975, un clásico de Motown melodía escrita por el legendario trío de composición de Holland-Dozier-Holanda . Tom Johnston había querido grabar la canción durante varios años. "Pensé que sería una pista de asesino para cubrir", dijo. "Es probablemente una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Creo que nuestra versión salió muy bien."
El siguiente single, lanzado el 8 de julio de 1975, fue "Sweet Maxine", que era más parecido a los primeros éxitos los Doobie Brothers 'Por el estilo. "Pat escribió la música para esto y escribió las palabras", recordó Johnston. "Y Billy Payne tuvo mucho que ver con el sonido de la canción, debido a su increíble interpretación de teclado." La pista se estancó en el # 40 en las listas de Billboard.
El tercer y último sencillo fue Patrick Simmons "hago trampa del verdugo", publicó el 12 de noviembre de 1975. Es una balada sombría fuera de la ley que se inspiró en la historia un suceso en el puente de Owl Creek por Ambrose Bierce . "Se trata de un fantasma de regresar a su casa después de la Guerra Civil y no darse cuenta de que está muerto", dijo Simmons sobre la canción. La versión del álbum de la canción es una composición de estilo rock progresivo que termina en un collage trenzado de cuerdas, cuernos y sintetizadores hechas a sonar como lamentos fantasmales. "Nos cortamos la pista, y nos echaron en torno a la forma de desarrollar la terminación-pensé en los sintetizadores y los solos de guitarra. Ted Templeman llegó a pensar en ello, y él lo dirigía pasado arreglista Nick DeCaro para algunas ideas de orquestación . '
"Fandango de Neal", inspirado en las montañas de Santa Cruz, de vez en cuando se juega en San Francisco Bay Area estación de rock clásico KFOX "K-FOX" (que significa KUFX ) a causa de las raíces de South Bay The Doobie Brothers '.
Track listing

Side One

"Sweet Maxine" (Johnston, Simmons) – 4:26 (vocal: Johnston)
"Neal's Fandango" (Simmons) – 3:16 (vocal: Simmons)
All CD copies feature a slightly edited version of this song.
"Texas Lullaby" (Johnston) – 5:00 (vocal: Johnston)
"Music Man" (Johnston) – 3:34 (vocal: Johnston)
"Slack Key Soquel Rag" (Simmons) – 1:54 (instrumental)
Originally listed incorrectly as "Slat Key Soquel Rag".

Side Two

"Take Me in Your Arms (Rock Me a Little While)" (Holland-Dozier-Holland) – 3:39 (vocal: Johnston)
"I Cheat the Hangman" (Simmons) – 6:38 (vocal: Simmons)
"Précis" (Baxter) – 0:56 (instrumental)
"Rainy Day Crossroad Blues" (Johnston) – 3:45 (vocal: Johnston)
"I Been Workin' on You" (Johnston) – 4:22 (vocal: Johnston)
"Double Dealin' Four Flusher" (Simmons) – 3:30 (vocals: Simmons, Knudsen, Johnston)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1976
Takin' It to the Streets: es el sexto estudio álbum de la banda de rock estadounidense The Doobie Brothers , publicado en 1976. Fue la primera en presentar Michael McDonald en la voz principal.
A finales de 1975, gira empezaba a hacer mella en la banda, especialmente líder Tom Johnston . Las cosas se pusieron peor durante la gira en apoyo de la precipitación cuando se le diagnosticó una úlcera de estómago . Su estado empeoró y varios espectáculos tuvo que ser cancelado. 
Con Johnston vio obligado a reducir su participación en la banda, los otros miembros consideraron simplemente poner punto final, pero mientras que en Baton Rouge, Louisiana , miembro de Jeff Baxter sugirió llamar a un amigo y compañero de Steely Dan graduado Michael McDonald quien en ese momento estaba entre conciertos y la vida en un apartamento de garaje. McDonald era reacio al principio, la sensación de que no era lo que querían, según él, "... que estaban buscando a alguien que pudiera interpretar Hammond B-3 de órgano y un montón de teclados, y yo era sólo un hacker compositor / piano. 
Pero más que nada, creo que estaban buscando un cantante para llenar los zapatos de Tommy. "Estuvo de acuerdo en unirse a ellos y les recibió en el Pavillon Hotel Le en Nueva Orleans , donde se trasladaron a un almacén para ensayar para los próximos dos días. 
Esperando ser terminado una vez que se completó la gira, McDonald se sorprendió cuando la banda lo invitó al estudio para trabajar en su próximo álbum.  
Estuvo de acuerdo en unirse a ellos y les recibió en el Pavillon Hotel Le en Nueva Orleans , donde se trasladaron a un almacén para ensayar para los próximos dos días. 
Esperando ser terminado una vez que se completó la gira, McDonald se sorprendió cuando la banda lo invitó al estudio para trabajar en su próximo álbum.
 Estuvo de acuerdo en unirse a ellos y les recibió en el Pavillon Hotel Le en Nueva Orleans , donde se trasladaron a un almacén para ensayar para los próximos dos días. 
Esperando ser terminado una vez que se completó la gira, McDonald se sorprendió cuando la banda lo invitó al estudio para trabajar en su próximo álbum. 
Con Johnston en el banquillo, la banda no estaba seguro de cómo proceder o si incluso hacer un disco sin él iba a funcionar. "Yo sabía que la compañía discográfica estaba en pánico acerca de cualquier cambio en la banda." McDonald admitió. "Ellos eran recelosos de conseguir un nuevo tipo. 
Yo estaba encantada de haber tenido el concierto, pero no me esperaba tanto." Con el apoyo del fabricante Ted Templeman, la banda comenzó estudiando minuciosamente las canciones que tenían disponibles. Sabían que necesitaban más que McDonald trajo en sus propias demostraciones. 
Templeman les dijo, según Patrick Simmons, "Tienes un verdadero diamante en bruto aquí donde se puede convertir en algo si quiere seguir adelante." Decidieron grabar sus canciones sabiendo que los llevaría en una dirección completamente diferente. 
Mientras que Johnston estaba ausente durante la mayor parte de las sesiones, contribuyó con una canción - "Turn It Loose" -, así como las voces y las voces del dúo de respaldo con Simmons en "ruedas de la fortuna". "No había dejado la banda", se indicó más adelante. "Yo no estaba en condiciones físicas de hacerlo. 
Tenía que salir de la carretera y alejarse de toda esa escena por un tiempo."
Track listing

Side One

"Wheels of Fortune" (Simmons, Baxter, John Hartman) – 4:54
"Takin' It to the Streets" (McDonald) – 3:56
"8th Avenue Shuffle" (Simmons) – 4:39
"Losin' End" (McDonald) – 3:39

Side Two

"Rio" (Simmons, Baxter) – 3:49
"For Someone Special" (Porter) – 5:04
"It Keeps You Runnin'" (McDonald) – 4:20
"Turn It Loose" (Johnston) – 3:53
"Carry Me Away" (Simmons, Baxter, McDonald) – 4:09
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1977
Livin' on the Fault Line: es el séptimo álbum de estudio de la banda de rock estadounidense The Doobie Brothers , publicado en 1977. 
Es uno de los pocos álbumes Doobie Brothers que no producen un éxito (aunque " You Belong to Me " fue un éxito según lo registrado por el coautor Carly Simon ). 
Aún así, el álbum recibió modesto reconocimiento de la crítica. Tom Johnston (guitarra, voz) dejó la banda a comienzos de las sesiones.
Él aparece como parte de la banda (que aparece en la foto de grupo en el interior), pero aparece en poco o nada del álbum real. 
Gran parte de este disco consistentemente tiene un suave jazz tinte, y las influencias de R & B son palpables en todas partes. La pista "
Track listing

Side One

"You're Made That Way" (McDonald, Baxter, Knudsen) – 3:30
"Echoes of Love" (Simmons, Willie Mitchell, Earl Randle) – 2:57
"Little Darling (I Need You)" (Holland-Dozier-Holland) – 3:24
"You Belong to Me" (Carly Simon, McDonald) – 3:04
"Livin' on the Fault Line" (Simmons) – 4:42

Side Two

"Nothin' But a Heartache" (McDonald) – 3:05
"Chinatown" (Simmons) – 4:55
"There's a Light" (McDonald) – 4:12
"Need a Lady" (Porter) – 3:21
"Larry the Logger Two-Step" (Simmons) – 1:16
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
1978
Minute by Minute: es el octavo álbum de estudio de la banda estadounidense de rock The Doobie Brothers , lanzado en 1978 . 
El álbum contiene en su mayor éxito, el ganador de un Grammy " ¿Cuál cree que un tonto ", que fue co-escrito por Kenny Loggins y al mismo tiempo libera en su álbum de 1978 sombra de la noche . "Dependiendo de You" y la canción que da título también fueron lanzados como sencillos. 
El álbum sería el último para incluir a miembros de Jeff "Skunk" Baxter y John Hartman . También es el álbum Doobie Brothers más honrado-, después de haber ganado cuatro Grammys en los premios Grammy 22ª , más que cualquier otro álbum.
Track listing

Side One

"Here to Love You" (McDonald) – 3:58 (Lead Vocals: Michael McDonald)
"What a Fool Believes" (McDonald, Loggins) – 3:41 (Lead Vocals: Michael McDonald)
"Minute by Minute" (McDonald, Abrams) – 3:26 (Lead Vocals: Michael McDonald)
"Dependin' on You" (Simmons, McDonald) – 3:44 (Lead Vocals: Patrick Simmons)
"Don't Stop to Watch the Wheels" (Simmons, Baxter, Michael Ebert) – 3:26 (Lead Vocals: Patrick Simmons)

Side Two

"Open Your Eyes" (McDonald, Abrams, Henderson) – 3:18 (Lead Vocals: Michael McDonald)
"Sweet Feelin'" (Simmons, Templeman) – 2:41 (Lead Vocals: Patrick Simmons)
"Steamer Lane Breakdown" (instrumental) (Simmons) – 3:24
"You Never Change" (Simmons) – 3:26 (Lead Vocals: Patrick Simmons)
"How Do the Fools Survive?" (McDonald, Carole Bayer Sager) – 5:12 (Lead Vocals: Michael McDonald)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1980
One Step Closer: es el noveno álbum de estudio de la banda estadounidense de rock The Doobie Brothers , lanzado en 1980 . 
El álbum incluía el hit "Amor Real", que alcanzó el número 5 en el Billboard Hot 100
Track listing

Side One

"Dedicate This Heart" (McDonald, Paul Anka) – 4:07 (vocal: McDonald)
"Real Love" (McDonald, Henderson) – 4:18 (vocal: McDonald)
"No Stoppin' Us Now" (Simmons, McDonald, Chris Thompson) – 4:40 (vocal: Simmons)
"Thank You Love" (Cornelius Bumpus) – 6:22 (vocal: Bumpus)

Side Two

"One Step Closer" (Knudsen, Carlene Carter, McFee) – 4:10 (vocals: Bumpus, McDonald)
"Keep This Train A-Rollin" (McDonald) – 3:29 (vocal: McDonald)
"Just in Time" (Simmons) – 2:43 (vocal: Simmons)
"South Bay Strut" (McCracken, McFee) – 4:05 (instrumental)
"One By One" (Bobby LaKind, McDonald) – 3:47 (vocals: Simmons, McDonald)
---------------------------------------------------------------------------------------------
1989
Cycles:  es el décimo álbum de estudio de la banda estadounidense de rock The Doobie Brothers , publicado en 1989 .
Esto marcó la reunión de la banda después de su separación en 1982. En lugar de las configuraciones posteriores con Michael McDonald en el timón, la banda volvió a su alineación 1972- aunque Bobby LaKind que había trabajado con la percusión configuraciones posteriores también vuelven a unirse. Tom Johnston , John Hartman y Michael Hossack regresó a la alineación de estudio por primera vez desde 1977, 1978 y 1974, respectivamente.
El álbum fue co-escrito en gran medida con los productores y sidesmen. Bobby LaKind colaboró con los miembros anteriores Doobie John McFee y Keith Knudsen en "tiempo está aquí y Gone" y Michael McDonald en "Esta noche voy a pasar (la frontera)". 
Dos versiones de la cubierta se incluyeron en la forma de los Four Tops ' "Una cadena (que no producen ninguna prisión)" y los Isley Brothers ' "Necesita un poco de sabor de Amor."
El título del álbum fue tomado de una canción no utilizada escrito por Tiran Porter . Porter tarde grabó la canción para su álbum de 1995 en solitario que juega a una casa vacía . 
canción principal "The Doctor" fue lanzado como single y se alzó con n ° 9 en el Billboard Hot 100 y nº 1 en la lista Mainstream Rock. "Después de este álbum, Bobby Lakind dejó la banda, obligado a retirarse por un cáncer terminal que se cobró su vida en 1992.
El álbum fue reeditado en 2002 por One Way Records con dos bonus tracks. La primera fue "Cualquier cosa por amor", escrito por Bobby LaKind con Eddie Schwartz y Zeke Zirngiebel, que apareció originalmente en un solo CD de "The Doctor". El segundo era una remezcla extendida de "necesitan un poco de sabor del amor", que había aparecido en un solo CD de "una cadena".
Track listing

"The Doctor" (Tom Johnston, Charlie Midnight, Eddie Schwartz) – 3:47
"One Chain (Don't Make No Prison)" (Dennis Lambert, Brian Potter) – 4:03
"Take Me to the Highway" (Patrick Simmons, Dale Ockerman, Fedele, Midnight, Schwartz) – 3:21
"South of the Border" (Johnston) – 4:23
"Time Is Here and Gone" (Bobby LaKind, John McFee, Keith Knudsen) – 3:52
"Need a Little Taste of Love" (Marvin Isley, Ernie Isley, Ronald Isley, O'Kelly Isley, Chris Jasper) – 4:07
"I Can Read Your Mind" (Simmons, Ockerman, Thompson) – 4:29
"Tonight I'm Coming Through (The Border)" (LaKind, Michael McDonald) – 4:29
"Wrong Number" (Johnston) – 4:09
-------------------------------------------------------------------------------
1991
Brotherhood : es el undécimo álbum de estudio de la banda estadounidense de rock The Doobie Brothers , publicado en 1991. Fue su segundo y último álbum para Capitol. También marcó las últimas apariciones en un álbum de Doobie Brothers por el bajista Tiran Porter y el batería original de John Hartman .
Cuatro de las diez canciones fueron escritas en su totalidad por músicos externos, aunque dos de ellos, el compositor Jerry Lynn Williams y Jim Peterik de Survivor también colaboró con Tom Johnston y Patrick Simmons en algunas de sus composiciones.
El álbum contenía ningún titulo importante sencillos pero " peligroso ", himno de Simmons a su pasión por Harley Davidson la motocicletas alcanzó el # 2 en el Mainstream Rock Tracks gráfico y se sigue realizando en vivo de la banda. De Johnston "Rollin 'On" llegó al # 12 en el mismo establecimiento
"Too High a Price" (Bobby LaKind, Zeke Zirngeibel, Herron) – 4:13
El álbum fue un fracaso de crítica y público, se cale en la posición # 82. Poco después del lanzamiento del álbum, la banda fue lanzada por Capitol. También hubo un cambio en el personal como Tiran Porter se fue para perseguir una breve carrera en solitario, frustrado por sus propias composiciones fueron consideradas inadecuadas para la banda mientras John Hartman dejar la música por completo. 
Otros dos ex miembros, el batería Keith Knudsen y el guitarrista John McFee fueron reclutados, pero durante los siguientes nueve años, la banda se concentró por completo en el trabajo vivo, frustrado por la falta de apoyo que habían recibido de Capitol. 
Los Doobie Brothers no habría lanzar otro álbum de estudio hasta que la rivalidad entre hermanos en 2000 , un período de tiempo que tenía tres años más que la brecha entre el Doobies ' "
Track listing

"Something You Said" (M. Lunn, A. Gorrie) – 4:48
"Is Love Enough" (J. L. Williams, W. Richmond) – 4:40
"Dangerous" (Simmons) – 5:06
"Our Love" (Jerry Lynn Williams) – 4:32
"Divided Highway" (Simmons, Fox, Peterik) – 3:50
"Under the Spell" (Peterik, Syniar, Wertico) – 4:23
"Excited" (Johnston, J. L. Williams) – 5:02
"This Train I'm On" (Simmons, D. Ockerman) – 3:55
"Showdown" (Johnston) – 4:20
"Rollin' On" (Johnston) – 4:15
------------------------------------------------------------------------------------------------
2000
Sibling Rivalry: es el duodécimo álbum de estudio de la banda estadounidense de rock The Doobie Brothers , publicado en el año 2000. (ver 2000 en la música ).
El álbum fue primera grabación de estudio de la banda desde la Hermandad en 1991. También fue el único álbum de estudio Doobie Brothers para ofrecer contribuciones vocales de plomo de la batería Keith Knudsen y multi-instrumentista John McFee , ambos de los cuales se había reincorporado al grupo en 1993 después de once Años de ausencia.
La fotografía de grupo en el folleto interno gira contó con sidesmen individuo Allison (teclados, coros), Marc Russo (saxofón) y Skylark (bajo, coros). 
Allison y Russo también participó en el álbum, el co-escrito y con tres pistas, mientras que de vez en cuando gira el bajista ex John Cowan también contó y contribuyó la canción No puede soportar perder escrito con Poco 's oxidado joven .
Track listing

"People Gotta Love Again" (Johnston) – 4:48 (vocal: Johnston)
"Leave My Heartache Behind" (Simmons) – 3:54 (vocal: Simmons)
"Ordinary Man" (Bob Bangerter, Michael Ruff, Neida Bequette) – 4:00 (vocal: Simmons)
"Jericho" (Johnston) – 5:04 (vocal: Johnston)
"On Every Corner" (Knudsen, Zeke Zirngiebel) – 4:11 (vocal: Knudsen)
"Angels of Madness" (Guy Allison, Hossack, McFee) – 4:40 (vocal: McFee)
"45th Floor" (Bill Champlin, Johnston) – 5:09 (vocal: Johnston)
"Can't Stand to Lose" (John Cowan, Rusty Young) – 3:56 (vocal: Simmons)
"Higher Ground" (Bill Champlin, Tamara Champlin, Johnston) – 4:19 (vocal: Johnston)
"Gates of Eden" (Allison, Knudsen) – 4:59 (vocal: Knudsen)
"Don't Be Afraid" (Simmons, Cris Sommer-Simmons, Bangerter) – 5:47 (vocal: Simmons)
"Rocking Horse" (Allison, Knudsen) – 6:27 (vocal: Johnston)
"Five Corners" (McFee, Simmons) – 1:52 (instrumental)
-------------------------------------------------------------------------------------
2010
World Gone Crazy:  es el álbum XIII por la banda estadounidense de rock The Doobie Brothers , publicado el 28 de septiembre de 2010. Debutó en el número 39 en la parte superior Billboard 200 álbumes, su posición de gráficos más alto desde 1989. 
El primer sencillo es una nueva versión de su debut en 1971 Nadie sola. Tom Johnston afirma sobre el álbum "Este álbum ha sido en la mezcla durante cinco años, pero no seriamente empezar a poner las tuercas y los pernos juntos hasta hace tres años." 
Composición se divide entre los guitarristas Pat Simmons y Tom Johnston. Este último escribió la canción principal y le dijo Songfacts:. "Parte de la inspiración del" World Gone Crazy 'es el mundo se ha vuelto un poco loco Y entre las guerras que hemos tenido, entre la violencia en las calles y la mayor parte del ciudades, lo que la gente está haciendo el uno al otro en todo el mundo no es materia que habría ocurrido hace 20 años ". 
Fue el primer disco Doobie Brothers a ser producido por Ted Templeman desde un paso más cerca de treinta años antes. Templeman había producido o coproducido cada álbum Doobie Brothers hasta que uno. 
También fue el último de los álbumes del grupo para presentar el batería Michael Hossack que murió de cáncer en 2012. lugar de Hossack en la banda de gira sería tomado por el ex Brian Setzer mayordomo , Tony Pia.
Track listing

1. "A Brighter Day" (Lead vocals: Johnston) Tom Johnston 3:54[4]
2. "Chateau" (Lead vocals: Simmons) Patrick Simmons, Ted Templeman 4:18
3. "Nobody" (Lead vocals: Johnston) Johnston 4:35
4. "World Gone Crazy" (Lead vocals: Johnston) Johnston 5:10
5. "Far from Home" (Lead vocals: Simmons, John McFee) Simmons, Templeman 3:45
6. "Young Man's Game" (Lead vocals: Johnston) Johnston 5:32
7. "Don't Say Goodbye" (feat. Michael McDonald; Lead vocals: Simmons) Simmons, Templeman 4:53
8. "My Baby" (Lead vocals: Johnston) Johnston 4:03
9. "Old Juarez" (Lead vocals: Johnston) Johnston 3:47
10. "I Know We Won" (feat. Willie Nelson; Lead vocals: Simmons and Nelson) Willie Nelson, Simmons 4:05
11. "Law Dogs" (Lead vocals: Johnston) Johnston 3:10
12. "Little Prayer" (bonus track; Lead vocals: Simmons) Simmons 2:57
13. "New York Dream" (bonus track; Lead vocals: Johnston) Johnston 4:39
14. "Delta Devil Dog" (Japan Only) McFee 0:45
15. "Lie To Me" (Japan Only) Johnston 3.59
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2014
Southbound :  es un álbum de 2014 por The Doobie Brothers Con las colaboraciones con varios artistas en nuevas versiones de varios éxitos de la banda
Track listing

1. "Black Water"   Pat Simmons Zac Brown Band 4:20
2. "Listen to the Music"   Tom Johnston Blake Shelton and Hunter Hayes 4:19
3. "What a Fool Believes"   Kenny Loggins, Michael McDonald Sara Evans 4:02
4. "Long Train Runnin'"   Johnston Toby Keith and Huey Lewis 3:32
5. "China Grove"   Johnston Chris Young 3:21
6. "Takin' It to the Streets"   McDonald Love and Theft 4:41
7. "Jesus Is Just Alright"   Arthur Reynolds Casey James 4:07
8. "Rockin' Down the Highway"   Johnston Brad Paisley 3:34
9. "Take Me in Your Arms (Rock Me)"   Lamont Dozier, Brian Holland, Eddie Holland Tyler Farr 3:45
10. "South City Midnight Lady"   Simmons Jerrod Niemann 4:48
11. "You Belong to Me"   McDonald, Carly Simon Amanda Sudano Ramirez and Vince Gill 3:44
12. "Nobody (Intro)"   Simmons Charlie Worsham 0:45
13. "Nobody"   Johnston Charlie Worsham 4:20
álbumes de estudio      14
discos en directo        5
álbumes de compilación   8
Individual              36

Álbumes 

Álbumes de estudio 

Año                    Álbum

                   
1971         Los Doobie Brothers          Publicado: en abril de 1971                  Sello: Warner Bros. :
1972         calle de Toulouse                Publicado: en julio 1972                       Sello: Warner Bros.
1973         El       capitán y Me             Publicado: en marzo 1973                    Sello: Warner Bros.
1974         Lo que antes eran vicios     Lanzamiento: 1 Febrero 1974              Sello: Warner Bros.
                ahora son Hábitos
1975         Estampida                           Publicado: en marzo 1975                    Sello: Warner Bros.
1976         Takin él a las calles            Publicado: en marzo 1976                     Sello: Warner Bros.
1977         Viviendo de la línea           Publicado: en agosto 1977                    Sello: Warner Bros.
                 de falla
1978        Minuto por minuto             Publicado: en diciembre 1978                Sello: Warner Bros.
1980        Un paso mas cerca             Lanzamiento: 17 Septiembre 1980         Sello: Warner Bros.
1989        ciclos                                  Publicado: en marzo de 1989                  Sello: Capitol
1991        Fraternidad                         Lanzamiento: 15 Abril de 1991              Sello: Capitol
2000        La rivalidad                       Publicado:  3 de octubre el año 2000   Etiqueta: Pirámide / Rhino
               entre hermanos
2010        Mundial de ida loca          Lanzamiento: 28 Septiembre 2010E        Etiqueta: DooBro 
2014        hacia el sur                       Lanzamiento: 4 de noviembre 2014        Sello: Arista Nashville

                                         Álbumes en vivo 

Año              Álbum

1983       Tour de despedida            Publicado: en junio 1983          Sello: Rhino Encore
1996       Rockin hacia abajo  de la carretera:          El concierto de la fauna       
Publicado: en julio de 1996                                  Distribución    de Sony Music                                                                                                                                             
1999      Lo mejor de Doobie Brothers en vivo    Lanzamiento: 1 de junio de 1999           Sello: Sony
2004      En vivo en la trampa del lobo                               Lanzamiento: 26 Octubre de 2004                                      Etiqueta: Santuario
2011      En vivo en el Teatro Griego de 1982                    Lanzamiento: June 28, 2011                            Etiqueta: Águila

                                       Álbumes de compilación 

Año                                           Álbum

1974      Escuchar la música:               Lanzamiento: 1974                          Etiqueta: Registros Brilliant
1976     Lo mejor de los Doobies          Lanzamiento: 29 de octubre 1976            Sello: Warner Bros.
1981     Lo mejor de la Doobies vol. II   Publicado: en noviembre 1981               Sello: Warner Bros.
1993 Listen to the Music:        The Very Best of The Doobie Brothers                                Released: May 24, 1993      Label: WEA
1999     Tren largo Runnin: 1970-2000   Lanzamiento: 14 Septiembre de 1999                                       Sello: Rhino
2001     Grandes Exitos                 Lanzamiento: 4 Septiembre de 2001                            Sello: Rhino
2002     Elección de Doobie             Lanzamiento: 19 Febrero de 2002                              Sello: Rhino
2003     Autopista dividida             Lanzamiento: 25 Febrero de 2003                                        Etiqueta: Simplemente el mejor
2007     Lo mejor de                    Lanzamiento: 13 Marzo de 2007                          Sello: Rhino / WEA
         los Doobie Brothers

                                            Otros álbumes 

Año                             Álbum

1980     En Armonía: Un registro de Plaza Sésamo     Publicado: en octubre 1980                          Sello: Warner Bros.

                                         La liberación no autorizada

 
Ha habido varias colecciones no autorizadas tomadas del mismo conjunto de 13 principios de los demos, incluyendo en nuestro camino .
En nuestro camino es una de las varias versiones no autorizadas de un temprano Doobie Brothers demostración registrada en 1970. Otras versiones no autorizadas de algunas o todas las pistas en esta grabación incluyen contorneo maneras , Introducing The Doobie Brothers , Todavía Smokin ' y emoción , entre otros títulos. Las cubiertas de las versiones comúnmente muestran imágenes de alineaciones posteriores Doobie Brothers, incluidos los miembros que no aparecen en la grabación.
Lista de canciones 

"Por sí mismo" (Simmons) - 2:48
"Es más fácil" (Johnston) - 2:54
"Quicksilver princesa" (Johnston) - 2:18
"Blue Jay" (Johnston) - 4:42
"¿Pueden los cambios de Coca-Cola" (Johnston) - 3:24
"Formas contorneo" (Simmons) - 2:45
"El diario de Pauper" (Johnston) - 3:24
"Voy a seguir Givin '" (Johnston) - 3:27
"Emoción" (Johnston) - 4:00
"Otro camino" (Johnston) - 2:29
"Canto a JC" (Johnston) - 2:54
"En nuestro camino" (Johnston, Simmons) - 3:39
"Inclinado Parque Crud Hunchery" (Johnston, Simmons) - 7:57

Singles 

Año                                                                                             Álbum

1971                 "Nadie"
                                                                                                             Los Doobie Brothers
                       "Travelin 'Man"
                      "Estado de la colmena"
1972            " Escucha la música "
                                                                                                                  calle de Toulouse
                   " Jesus Is Just Alright "
                   "Rockin hacia abajo de la carretera"
1973            " Tren largo Runnin "
                                                                                                                   El capitán y Me
                   " China Grove "
1974            "Otra Park, otro domingo"
                                                                                             Lo que antes eran vicios son ahora Hábitos
                    "Ojos de Plata"
                    " Agua Negro "
1975             " Take Me in Your Arms (Rock Me) "
                                                                                                                                 Estampida
                    "Sweet Maxine"
                   "Me engañar al ahorcado"
1976           " Takin él a las calles "
                                                                                                                          Takin él a las calles
                  "Las ruedas de la fortuna"
                  " Te mantiene Runnin ' "
1977           " Poco Darling (I Need You) "
                                                                                                                      Viviendo de la línea de falla
                  "Ecos de Amor"
1979           " Qué tonto Considera "
                                                                                                                              Minuto por minuto
                  " Minuto a Minuto "
                  "Dependin 'on You"
1980          "Amor verdadero"
                                                                                                                                   Un paso mas cerca
                   "Un paso mas cerca"
                   "Mantener este tren A-Rollin '"
1981            " Wynken, Blynken y Nod "                                                                                                                                                                                                  En Armonía: Un registro de Plaza Sésamo
                    " Aquí to Love You"                                                                 Minuto por minuto
1983             " You Belong to Me " (en vivo)                                               Tour de despedida
1989             " The Doctor "
                                                                                                                                    ciclos
                     "Necesita un poco de sabor de Amor"
                     "Al sur de la frontera"
1991             " Dangerous "
                                                                                                                                    Fraternidad
                     "Rollin 'On"
2001             "Hombre ordinario"                                                               La rivalidad entre hermanos
2010             "Nadie"
                                                                                                                         Mundial de ida loca
2011             "El mundo se ha vuelto loco"
Fuente Wikipedia
Fecha:27/01/2017
Publicado por:     




You Might Also Like

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Texto

Bienvenido!

Muchas gracias por visitar mi web.

Soy Francisco Martinez Gich y te doy la bienvenida a mi blog donde podrás encontrar información sobre el mundo de la musica, Vídeos y Biografías de todos los grupos y cantantes de musica de todos los tiempos aunque también encontraras algo sobre la extrencidades de estos artistas.

Mi principal objetivo en este blog es generar y proporcionar las Discografías y todos los datos posibles, así como aquellos que vaya recopilando en el tiempo. Considero que una de las mejores formas de compartir la musica es mostrarlo. Por ese motivo, también encontrarás tutoriales sobre librerías de los temas de cada grupo para el que haya decidido aprender, y así ayudarnos mutuamente a entenderlas mejor.

Todo ello podrás encontrarlo perfectamente estructurado en distintas secciones de la web, así que te invito a que navegues por ellas y que disfrutes de los contenidos que pongo a tu disposición.

Francisco Martinez Gich.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *